'Succession': HBO largó el tráiler de la 3er temporada de la serie

La guerra familiar continuará en la tercera temporada de "Succession", próximamente disponible por la plataforma de streaming HBO Max.
Succession: HBO Max largó el tráiler de la 3er temporada de la serie.

'Succession': HBO Max largó el tráiler de la 3er temporada de la serie.

Una de las plataformas de streaming que cuenta con un variado y exclusivo catálogo es HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica y en Argentina desde el pasado 29 de junio.

Sin embargo, tras la llegada del coronavirus, muchas producciones sufrieron retrasos, por lo que el catálogo de este servicio de streaming demoró en actualizar.

Tal fue el caso de la serie Succession, que culminó su segunda temporada el 13 de octubre de 2019. Pero afortunadamente, y luego de una larga espera, HBO Max lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de la ficción.

Embed

Repleta de insultos y una que otra amenaza, la tan esperada guerra entre Logan y Kendall Roy está a punto de llegar. En esta nueva entrega, Kendall deberá demostrar que tiene todo para sobrevivir a la venganza de su padre.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Succession en HBO Max?

Las grabaciones de esta nueva tanda de capítulos recién habían comenzado cuando llegó la pandemia, lo que produjo un gran retraso. Pero ya en 2021, la producción continuó su curso y según lo que ha anunciado HBO Max, la serie podría estrenarse en algún momento del último trimestre del año.

¿De qué tratará la tercera temporada de la serie en HBO Max?

En los nuevos capítulos de “Succession”, la empresa familiar Waystar Royco deberá hacerle frente a las graves acusaciones de abuso sexual, ilegalidades y hasta asesinato en su línea de cruceros.

De acuerdo con Fotogramas, lo que en un primer momento parecía una simple venganza del fallecido “Mo” Lester, uno de los principales responsables de los terribles crímenes, se ha convertido en un asunto de interés nacional. Tanto que ha parado ante representantes políticos del Congreso.

Asimismo, “los inversores están inquietos y su estabilidad empresarial y económica se desmorona”. Y en vista de que necesitaban a un cabecilla, a una persona que asumiera la responsabilidad de los hechos y fuese lo suficientemente importante dentro de la empresa, salió Kendall Roy a relucir.

Pero lo que ningún espectador de esta serie de HBO Max esperaba era que este hijo sumiso, se iba a convertir en el peor enemigo de su padre. Y por esta misma línea seguirá el curso de la tercera temporada de “Succession”.

Se habló de
s