icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

El mensaje de los familiares de la "Tragedia de Once" ante la muerte del juez Bonadio

El mensaje de los familiares de la
Los integrantes de la organización recordaron el trabajo del magistrado.

Tras conocerse el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio, los familiares y amigos de las víctimas de la "Tragedia de Once" enviaron un mensaje de condolencias en el que señalaron: “Con él se va una persona central en este camino que todavía no termina. Quizás pronto la Justicia honre finalmente todo su trabajo".

En un comunicado, expresaron su tristeza y acompañamiento a sus familiares. “El Dr. Bonadio permitió llevar adelante una instrucción con un personal escaso, pero que se dedicó con absoluto compromiso a la investigación de la masacre de Once. Dio total libertad a las partes y esa actitud y su instrucción fueron avaladas y ratificadas por sus superiores en reiteradas oportunidades”.

"Su trabajo nos permitió probar la verdad de nuestros dichos sobre las responsabilidades por la tragedia de Once, no solo por las muertes sino por el ilegal manejo de fondos, verdadera causa de la masacre de 52 inocentes. Seguramente fue la investigación más importante de su carrera, y eso nos permitió investigar a todos sin detenernos ni en nombres ni en cargos”, continuó el documento.

“Hoy el Dr. Bonadio ha fallecido. Con él se va una persona central en este camino que todavía no termina. Quizás pronto la Justicia honre finalmente todo su trabajo. QEPD”, concluyó el escrito.

SUBIR

NWS

Ovación

Show