ver más
vivencias

Bonadio aceptó a la viuda de Daniel Muñoz como arrepentida, pero seguirá presa

29 de enero de 2019 - 13:08
Bonadio aceptó a la viuda de Daniel Muñoz como arrepentida, pero seguirá presa

El juez de la causa de los cuadernos homologó el acuerdo para que Carolina Pochetti, viuda del ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, declare como arrepentida. Pochetti estuvo hoy en los tribunales de Comodoro Py reunida durante tres horas y media con el juez Bonadio. Horas más tarde se confirmó que era una nueva arrepentida en la megacausa de los cuadernos de la corrupcion.

Haber “realizado diferentes transacciones comerciales de las que se destaca la constitución de empresas y la compra de inmuebles a nombre de éstas, operaciones que no se condicen con la capacidad económica de aquéllos”.

Concretamente, Muñoz habría constituido 15 empresas a nombre de terceras personas de su círculo, que buscaron “ocultar el origen ilícito del dinero” y para ello “habrían comprado un total de 16 inmuebles a nombre de dichas empresas”. En total , según la justicia, se habrían movilizado U$S 70 millones.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas