ver más
amor

Stornelli pidió la detención de un abogado de Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz, y de otras dos personas

14 de diciembre de 2018 - 07:20
Stornelli pidió la detención de un abogado de Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz, y de otras dos personas

En un nuevo avance la causa de los cuadernos K, el fiscal federal Carlos Stornelli pidió al juez Claudio Bonadio la detención de un abogado, su hija y su yerno vinculados a Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario privado de los Kirchner Daniel Muñoz por supuesto lavado de dinero. Pochetti se encuentra presa por lavado de activos vinculados al pago de sobornos develado en los cuadernos de la corrupción.

Se trata del abogado Miguel Angel Plo, quien en una primera etapa, apenas quedó detenida, defendió a Pochetti. Pero ahora fue imputado en la causa junto a su hija y su yerno a raíz de los dichos de una arrepentida que lo vinculó a las maniobras para vender propiedades en Estados Unidos cuando falleció Daniel Muñoz, mencionado reiteradamente en los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

Bonadio por el momento citó al abogado, a su hija, María Jesús Plo, y al esposo de ella a declaración indagatoria sin resolver sobre el planteo del fiscal para ordenar los arrestos.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas