Corrientes

Caso Loan: la situación del párroco de 9 de Julio, otra vez bajo la lupa

Se trata de Cristian González, el cura que en el comienzo de la investigación defendió el accionar del comisario Walter Maciel. Cuál podría ser su destino.

La desaparición de Loan cumple ya más de un mes (Foto: captura de video).

"Escuché que está hablando pavadas de la familia de Loan, y por algo desde el Vaticano dijeron que está mirando la causa. Por eso, si todo se hace de forma seria, la Iglesia tomará algún temperamento con él. ¿Por qué no fue citado a declarar? Vaya uno a saber", señaló Suárez.

iglesia loan.jpg
Cristian González, el párroco de 9 de Julio (Foto: archivo).

Cristian González, el párroco de 9 de Julio (Foto: archivo).

Cuando habían pasado dos semanas de la desaparición, y tras un allanamiento en la iglesia de 9 de Julio, el cura reconoció que Maciel vivió un tiempo en una casa lindera al lugar. En diálogo con A24, González explicó. "Yo le presté la casa a Maciel hasta que consiguiera una".

"Conmigo siempre se comportó bien y era atento. Para mí es una buena persona. No puedo decir nada en su contra", sostuvo sobre las denuncias en contra del policía.

FUENTE: YOUTUBE
Se habló de