Las ciudades más visitadas fueron: Puerto Iguazú, 74%; Posadas, 73%; El Soberbio, 55%; Oberá y San Ignacio, 70%; Eldorado, 61%; y Aristóbulo del Valle, 59%.
"En ese periodo, más de 22.000 visitantes eligieron Misiones como su destino, lo que generó más de 78.000 pernoctaciones, con una estadía promedio de 3,8 noches".
Además, se señaló que "desde el viernes hasta ayer, martes, hubo más de 25.000 ingresos al Parque Nacional Iguazú".
"Estas cifras son posibles debido al trabajo que se lleva adelante hace años en la producción de eventos y generación de actividades, entre el sector público y el sector privado, consolidando una agenda de propuestas que complementan la naturaleza de cada destino", explicó el ministro de Turismo, José María Arrúa.