Estados Unidos

Al menos 3 heridos y varios detenidos tras un tiroteo en un shopping de Miami

Según trascendió, la balacera inició con una pelea entre un grupo de personas que se encontraba en el centro comercial. Además, se registró un incidente similar en Nueva York, con una mujer y su hija heridas.
Al menos 3 heridos y varios detenidos fueron el resultado del tiroteo en un shopping de Miami (Fuente: Miami Herald).

Al menos 3 heridos y varios detenidos fueron el resultado del tiroteo en un shopping de Miami (Fuente: Miami Herald).

Al menos 3 heridos y varios detenidos fueron el saldo de un tiroteo que se registró en uno de los shoppings más concurridos de Miami, en Estados Unidos. Según trascendió, la balacera se inició con una pelea entre un grupo de personas. "Tenemos tres víctimas que han sufrido lesiones no peligrosas para su vida y que se tratan en hospitales locales", señaló la Policía de Aventura. Más tarde, un hecho similar tuvo lugar en el Times Square, en Nueva York, donde una mujer y su hija resultaron heridas.

Caos, incertidumbre y miedo fueron los aditamentos de un tiroteo que se registró en uno de los centros comerciales más frecuentados de Miami. Según la Policía local, tras arribar al lugar, se encontraron con, al menos, 3 personas heridas y un número no divulgado de sospechosos, los cuales fueron detenidos y se encontraban siendo interrogados por las autoridades.

"Tenemos tres víctimas que han sufrido lesiones no peligrosas para su vida y que se tratan en hospitales locales", escribió la Policía de Aventura, al tiempo que advirtió que tanto el centro comercial como las zonas aledañas se encontraban cerradas hasta que las autoridades investigaran a fondo lo ocurrido.

Tras la viralización de imágenes y videos compartidos en redes sociales, se evidenció como tanto los clientes como los empleados de los comercios se escondieron dentro de las tiendas para escapar y mantenerse ocultos durante la balacera.

Según trascendió, una pelea entre un grupo de personas que se encontraban en el centro comercial fue el detonante del tiroteo que tuvo lugar cerca de las 15.30 (hora local). “Estamos mirando videos y entrevistando a los testigos”, aseguró un policía de Aventura en diálogo con TN y aseguró que “conseguir un arma” en el Estado de Florida es un trámite sencillo.

La Policía está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados serán escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”, había informado la policía de Aventura ante lo ocurrido y, tras casi media hora, señaló: “Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos tres personas que han sufrido lesiones que no ponen en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1391146728187998212

Nueva York

Mientras los norteamericanos aún se recuperaban de la noticia en el Estado de Florida, otro tiroteo se registró en el Times Square, uno de los destinos turísticos más elegidos por los visitantes de Nueva York. Según confirmaron las autoridades, tras la balacera una mujer y su hija resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Bellevue, donde permanecen estables. Según los videos que poblaron las redes sociales, la zona se encontraba altamente transitada por cientos de personas que se encontraban comprando regalos para el Día de la Madre, que se celebra este domingo en el país del norte.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1391148235218116614

Se habló de