Mundo

Video | Pánico en Taiwán: un cargador portatil explotó dentro de un avión y provocó un sorprendente incendio

Tras revelarse los motivos del incidente, la aerolínea, que estaba a punto de despegar rumbo a Singapur, ofreció sus "sinceras disculpas" a los clientes.
Taiwán: explotó un cargador portátil en un avión y provocó un incendio (Foto: El Estado de México).

Taiwán: explotó un cargador portátil en un avión y provocó un incendio (Foto: El Estado de México).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dos personas resultaron heridas a bordo de un avión en Taiwán, el pasado martes, por un incendiocausado por un cargador portátil que explotó repentinamente antes de despegar.

Embed

Los miembros de la tripulación extinguieron rápidamente el fuego del vuelo TR993 de la aerolínea Scoot, con destino a Singapur.

Tras el pánico desatado por el incendio y el humo blanco dentro de habitáculo, los 189 pasajeros descendieron de la aeronave que fue guiada de regreso a la plataforma para su inspección.

El descargo de la aerolínea por el incendio en el avión en Taiwán

“Scoot pide sinceramente disculpas por el incidente. La seguridad de nuestros clientes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Se está investigando el incidente”, expresó la empresa en un comunicado.

La aerolínea The Straits Times, por su parte, informó: “Se ha prestado asistencia médica al propietario de la batería y a su acompañante, que han sufrido quemaduras leves en los dedos. Estamos reprogramando el vuelo y proporcionaremos a los pasajeros afectados alojamiento y comidas”,

Tras el incidente, las imágenes que fueron grabadas por los presentes comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

Se habló de
s