'Riverdale': La actriz Lili Reinhart cuenta su lucha contra la depresión

La estrella de Netflix, Lili Reinhart, aseguró que luchar contra la depresión "es agotador", pero dijo que no hay que dejar de luchar.
Riverdale: La actriz de Netflix Lili Reinhart cuenta su lucha contra la depresión.

'Riverdale': La actriz de Netflix Lili Reinhart cuenta su lucha contra la depresión.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una de las actrices más seguida por adolescentes es Lili Reinhart por su papel en la popular serie ‘Riverdale’, disponible en Netflix. Pero desde hace un tiempo, la actriz padece de depresión y lucha constantemente con eso.

La expareja del actor Cole Sprouse nunca ha ocultado la enfermedad que sufre, incluso lo ha hablado abiertamente y por esta razón, se ha vuelto un ejemplo para crear conciencia sobre la importancia de cuidar la salud mental.

A través de sus redes sociales, la estrella de Netflix se expresa sobre su depresión y recientemente publicó un mensaje en donde aseguraba que no se encontraba bien pero que, pese a ello, no hay que dejar de luchar.

"Hay días que me siento derrotada por mi depresión. Es una batalla agotadora contra la que llevo 11 años luchando y algunos días, como hoy, lo siento insoportable", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz de ‘Riverdale’ continuó alentando y dijo: “esto es un recordatorio para mis compañeros guerreros de que está bien tener días en los que ya no quieras luchar”. Y agregó que “no necesitas darle explicaciones de tu salud mental a nadie. Priorízate tú cuando lo necesites, toma tiempo para descansar. Rodéate de buenas personas y de buenas vibraciones”.

En la misma línea, concluyó su mensaje dedicado a las personas que estén en la misma situación con un recordatorio: “recuerda que siempre vale la pena luchar por ti. Y mañana puede ser un bonito día”.

Lili Reinhart ha tenido un año complicado, pues ha pasado muchos meses en Canadá filmando la temporada 5 de la serie de Netflix, sin poder ver a su familia por las restricciones de la pandemia.

Por otro lado, también se encuentra lidiando con su ruptura con su co-star Cole Sprouse, con el que tiene que seguir grabando ‘Riverdale’.

Se habló de
s