Netflix: ¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Riverdale'?

La quinta temporada de Riverdale fue estrenada a principios de año en Warner Channel (Latinoamérica) y los fans se preguntan cuándo llegará a Netflix.
Netflix: ¿Cuándo sale la temporada 5 de Riverdale?
Netflix: ¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Riverdale'?

La pandemia del Covid-19 generó varios estragos en todo el mundo. Muchos de los planes que tenían grandes compañías se vinieron abajo. De hecho, hasta la industria cinematográfica se vio fuertemente afectada. En este tiempo, las plataformas de streaming como Netflix, aumentaron su popularidad.

No obstante, también tuvieron grandes retrasos en cuanto a sus producciones y/o colaboraciones. Pues, el estreno de varios de sus contenidos se vieron obligados a ser pospuestos.

En este sentido, una de las series más esperadas en la plataforma es Riverdale, con su quinta temporada. Aunque esta fue estrenada el 20 de enero a través de The CW, los suscriptores de Netflix se preguntan cuándo será estrenada en la plataforma.

El creador de este drama juvenil publicó en su cuenta oficial de Instagram -en su momento- una foto de Archie Andrews (KJ Apa) en un sauna, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Riverdale está de vuelta. Primera escena de la temporada 5. Archie en una sauna. Incluso en el mundo Covid, algunas cosas nunca cambian”.

¿Cuándo es su estreno en Netflix?

Como se mencionó anteriormente, en Estados Unidos, Riverdale se estrenó el pasado 20 de enero del presente año a través de The CW. Lo que quiere decir que se encuentra disponible de manera online en las plataformas digitales de The CW en dicho país.

Por el lado de Latinoamérica, el primer episodio de esta quinta parte también se estrenó el 20 de enero, pero por Warner Channel.

En cuanto a su estreno en Netflix, lo más probable es que los fans deban esperar hasta la segunda mitad del año. De acuerdo con información del portal Whats on Netflix, los nuevos episodios de Riverdale se avizoran para agosto o septiembre de 2021. Sin embargo, en la plataforma están disponibles las primeras cuatro temporadas de Riverdale que podés disfrutar.

Se habló de