Netflix: ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de 'Riverdale'?

Cada vez falta poco para el estreno de la quinta temporada de Riverdale en Netflix. Conocé los detalles de lo nuevo de la serie.
Netflix: ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de Riverdale?
Netflix: ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de 'Riverdale'?

Una de las series más esperadas en Netflix para este 2021 es Riverdale, con su quinta temporada. Aunque esta fue estrenada el 20 de enero a través de The CW, en Estados Unidos, los fans de esta producción se encuentran ansiosos por su llegada a la plataforma de streaming.

En el país norteamericano también se encuentra disponible de manera online en las plataformas digitales de The CW.

Mientras que en América Latina, el primer episodio de esta quinta parte también se estrenó el 20 de enero, pero por Warner Channel.

Pero para su estreno en Netflix, lo más probable es que los fans deban esperar hasta la segunda mitad del año. De acuerdo con información del portal Whats on Netflix, los nuevos episodios de Riverdale se avizoran para agosto o septiembre de 2021. Sin embargo, en la plataforma están disponibles las primeras cuatro temporadas de Riverdale que podés disfrutar.

¿Cuántos capítulos tendrá la quinta temporada?

La temporada 5 de Riverdale consta de 19 capítulos, por lo que los seguidores de esta ficción tendrán mucho por disfrutar.

En esta quinta entrega de la serie se verá mucho drama, rupturas amorosas y un salto en el tiempo de siete años hacia el futuro, lo que provocará cambios radicales en la trama y, claro está, en cada uno de sus personajes incluidos Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart), Archie (KJ Apa) y Veronica (Camila Mendes).

Sobre este salto, la actriz Lili Reinhart comentó que se siente realmente emocionada por ello. “Creo que será bueno interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, dijera: ‘Sí, vamos a renovarnos’. No solo estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas”, expresó en una entrevista en The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

“Puedo interpretar a alguien que tiene mi edad ahora y no a una adolescente. Voy a ascender en el mundo... No quiero tener 30 años interpretando a una chica de 18”, agregó.

Se habló de