Netflix: ¿De qué trata Riverdale?

Para los amantes de las series de misterio e intriga, Netflix ofrece el drama juvenil Riverdale. Mirá de qué va este drama juvenil.
Netflix: ¿De qué trata Riverdale?
Netflix: ¿De qué trata Riverdale?

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. No obstante, las producciones más vistas en la plataforma son las series.

Y una de ellas que goza de buena fama y popularidad es Riverdale. Originalmente fue estrenada el 26 de enero de 2017 por The CW. Mientras que en Latinoamérica se estrenó el 26 de abril de 2017 en Warner Channel. Posteriormente, Netflix adquirió los derechos de distribución, lo que permitió que llegara a más lugares del mundo.

Esta es una serie de televisión estadounidense de drama y misterio creada por Roberto Aguirre-Sacasa y que está basada en los personajes de Archie Comics.

Se encuentra ambientada en el presente y ofrece una visión más atrevida y subversiva de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, quienes se dedican a explorar la surrealidad de la vida en su pequeño pueblo. Sobre todo la oscuridad y la rareza que rodean la saludable fachada de Riverdale.

Sinopsis de Riverdale, disponible en Netflix

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.

Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. Específicamente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason.

Se habló de