Las 10 películas más interesantes de comedia en Netflix

Si lo tuyo es reírte a más no poder en una noche de películas en Netflix acá están las pelis más graciosas que están disponibles en la plataforma de streaming.
24 de mar de 2021 - 22:57
En Netflix una de las mejores películas disponibles es la comedia Johnny English

En Netflix una de las mejores películas disponibles es la comedia Johnny English

¿A quién no le gusta pasar un sábado en la noche en el sofá, con pochoclos y una compañía agradable? Si sos de las que disfrutan el tiempo en casa durante la pandemia mirá estas películas de comedia que están disponibles en Netflix y no pararás de reír.

Los enredos de cupido

Una de las películas de comedia más divertidas de Netflix es esta que cuenta la historia de Diane Barrows, quien trabaja en un orfanato de Nueva York. Ella está encantada con una de las huérfanas, Amanda, y quiere adoptarla, pero la ley no se lo permite porque es soltera y de poco dinero. ... Amanda y Alyssa se conocen y se sorprenden al ver que son gemelas idénticas.

Son como niños 2

Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer. Esta película de comedia sin duda alguna se las trae y no te la podés perder.

Papá por dos

Otro de los films de comedia más vistos de Netflix es Papá por dos. Una colorida comedia familiar al ritmo de la samba. La estrella adolescente brasileña Maisa Silva protagoniza esta comedia donde da vida a una joven que llega a Río de Janeiro en busca del paradero de su padre, mientras la ciudad se prepara para el carnaval.

Los enredos de cupido

Diane Barrows trabaja en un orfanato de Nueva York. Ella está encantada con una de las huérfanas, Amanda, y quiere adoptarla, pero la ley no se lo permite porque es soltera y de poco dinero. Amanda y Alyssa se conocen y se sorprenden al ver que son gemelas idénticas. Sin duda, Otra película de comedia que no te podés perder.

Chiquito pero peligroso

Esta película de comedia es una de las más cómicas de Netflix. Sin duda alguna te sacará carcajadas una y otra vez. Relata la historia de un hombre desesperado por convertirse en padre cree lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé sea un niño abandonado. Los hermanos Wayans llevan a cabo divertidas payasadas junto a los nominados a los Emmy Kerry Washington y Tracy Morgan.

Johnny English

Después de que un hacker deja expuestos a todos los agentes encubiertos del Reino Unido, un peculiar exespía enemistado con la tecnología sale del retiro para atraparlo. Otra película de comedia para maratonear un fin de semana.

El testamento de la abuela

Tras un susto, después de una noche de pasión con su joven marido, la abuela (Susana Alexander), decide que ya es hora de dejarlo todo atado y bien atado, para que tras su muerte, la familia no entre en conflictos sobre quién heredará su magnífica casa familiar.

Un padre no tan padre

Una guerra generacional se avecina cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comuna hippy. Benny Ibarra (Timbiriche) interpreta al hijo del actor Héctor Bonilla. Además, compuso música pop para esta comedia.

La peor semana

Un padre de clase media (Adam Sandler) está empeñado en pagar la boda de su hija, pese a las presiones y la insistencia de su acaudalado consuegro (Chris Rock), el padre del futuro novio. Ambos pertenecen a familias completamente opuestas. Con esta película de comedia, Netlix bota la casa por la ventana, pues es una de las más vistas de la plataforma.

Little boxes

Después de mudarse de un pequeño pueblo a la ciudad de Nueva York, una pareja interracial y su hijo preadolescente luchan por adaptarse a su nueva vida. Un filme de Netflix muy divertido para disfrutar en casa un domingo.

Ese es mi hijo

Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda. Adam Sandler es el padre inmaduro de Andy Samberg en esta comedia coprotagonizada por Leighton Meester. Una película de comedia para disfrutar en familia.

Se habló de