10 películas de suspenso en Netflix que te harán temblar

Si lo tuyo es más el suspenso que el terror acá tenés una lista de películas que podés encontrar en Netflix para estar al borde de los nervios y la expectación.
24 de marzo de 2021 - 21:17
Bird Box es una de las películas de suspenso producida por Netflix

Bird Box es una de las películas de suspenso producida por Netflix

En los últimos años más amantes de las peliculas suspenso se han sumado a la plataforma de Netflix. Es por esto que la empresa de streaming ha decidido añadir a su amplio repertorio una gran cantidad de opciones pertenecientes a este género. Si estás buscando hacer un maratón de suspenso, tomá en cuenta estas diez opciones.

Red Dot

En esta película seguimos la historia de un joven matrimonio conformado por David (Anastasios Soulis) y Nadja (Nanna Blondell). ... Red Dot comienza con la graduación de David y la propuesta de matrimonio que le hace a Nadja poco después de la ceremonia.

Mentiras peligrosas

Justo antes de morir, un anciano designa a su nueva cuidadora como la heredera de su fortuna. Sin embargo, este regalo la involucrará en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos.

The Night Clerk

Bart Bromley es el empleado de un hotel con el turno de la noche. El joven es autista y goza de gran inteligencia. Sin embargo, la situación se complica justo cuando una de las mujeres es asesinada en el lugar, lo que coloca a Bromley como el principal sospechoso.

The Bird Box

Una mujer llamada Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran, y se encuentren provocando suicidios masivos alrededor del mundo, generando caos y disminuyendo la población. Esta es una película orginal de Netflix y un hit del suspenso en toda regla.

El Hoyo

Otra de las películas orginales de Netflix. En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Parásito

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. Una obra maestra que ganó cuatro premios Óscar, incluidos mejor película y mejor director, y la Palma de Oro en Cannes.

Verdad o reto

La trama principal de la película se centra en un grupo de adolescentes que se ven atrapados en una versión retorcida y sobrenatural del clásico juego de verdad o reto, obligando a los jóvenes a jugar sus turnos y encontrar una manera de escapar del juego con vida. Una de las películas más intimidantes y modernas de la plataforma.

Su casa

Una joven pareja decide escapar de Sudán del Sur, un país azotado por la guerra y la violencia. La mejor opción: huir como refugiados rumbo a Gran Bretaña. Ellos tratan de adaptarse al estilo de vida tranquilo y apacible del pequeño pueblo británico.

Life

El ingeniero Rory Adams (Ryan Reynolds) consigue capturar la sonda, que contiene la evidencia de vida extraterrestre encerrada en una muestra de suelo. El biólogo Hugh Derry (Ariyon Bakare) logra reactivar la célula alimentándola con glucosa y aumentando la presión de oxígeno.

Un juego sin reglas

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Mirá estas películas y decínos que opinás de ellas.

Se habló de