'Riverdale': El misterioso asesino de Jason Blossom en la primera temporada de Netflix

Riverdale, disponible en Netflix, es una serie que ha tenido varios giros. Uno de ellos es sobre el verdadero asesino de Jason.
Riverdale: El misterioso asesino de Jason Blossom en la primera temporada de Netflix.

'Riverdale': El misterioso asesino de Jason Blossom en la primera temporada de Netflix.

Riverdale es una de las producciones más populares en Netflix. Este serie de televisión estadounidense de drama y misterio fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa y está basada en los personajes de Archie Comics.

Además, se encuentra ambientada en el presente y ofrece una visión más atrevida y subversiva de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, quienes se dedican a explorar la surrealidad de la vida en su pequeño pueblo. Sobre todo la oscuridad y la rareza que rodean la saludable fachada de Riverdale.

Uno de los eventos más impactantes que tuvo lugar en su primera temporada fue la muerte de Jason Blossom, pues su asesino era un misterio. Y pese a que hicieron creer a los espectadores que el responsable había sido FP Jones (Skeet Ulrich), resultó ser otro.

En el episodio "Chapter Twelve: Anatomy of a Murder", se revela que Jason Blossom (Trevor Stines) había sido asesinado en realidad por Clifford Blossom (Barclay Hope), quién resulta ser su propio padre.

Todo se descubrió cuando una unidad flash escondida fue hallada en la chaqueta de Jason, en donde se apreciaban imágenes del sótano Whyte Wyrm. Estas confirmaron que realmente había sido Clifford el que disparó el gatillo y a su propio hijo en la cabeza, después de que Jason descubriera el negocio secreto de drogas de su familia y planeara revelar la verdad.

No obstante, para revelar toda la verdad, Riverdale (disponible en Netflix) tuvo varios giros. Pues, en un principio FP Jones había confesado que él había sido el que había matado a Jason, esto lo hizo luego de que Clifford lo amenazara con hacer daño a su hijo, Jughead (Cole Sprouse). Pero Clifford se suicidó al final del episodio por, aparentemente, sentirse culpable.

Por otro lado, un giro nuevo en la serie reveló que Polly Cooper (Tiera Skovbye) tenía una relación sanguínea con Jason, lo que significa que su relación con él se trató de incesto. Hal Cooper (Lochlyn Munro) dejó caer la bomba a su familia que el bisabuelo de Betty Cooper (Lily Reinhart) era realmente un Blossom antes de que su rama de la familia cambiara su nombre.

Recuerda que podés disfrutar de las primeras cuatro temporadas de Riverdale a través de la plataforma de streaming Netflix.

Se habló de