La ficción creada por Mindy Kaling se ha convertido en una de las preferidas y de las más vistas por los espectadores en el gigante del streaming. Tanto que desde que fue estrenada en 2020, acumuló un buen número de buenas críticas y llegó a tener 96% de aprobación en Rotten Tomatoes.
La protagonista es Maitreyi Ramakrishnan, quien interpreta a Devi, una joven indio-estadounidense con muy buenas calificaciones en la secundaria pero que tiene problemas para sociabilizar.
De acuerdo a la sinopsis de esta serie de Netflix, “Yo Nunca es una comedia sobre la transición a la edad adulta de una joven adolescente moderna, de la primera generación de nativos americanos”.
La primera temporada de la serie cuenta con 10 capítulos que logran atrapar al público. De hecho, algunos de ellos quedaron con varias dudas con respecto a su final.
Si bien muchas de esas interrogantes podrían ser resueltas en la segunda temporada, siempre es bueno descifrar lo que ha sucedido con sus personajes antes de ver la segunda parte de la trama.
En este sentido, en el último capítulo de “Yo Nunca” en Netflix se observó cómo la relación entre Devi y su madre parece arreglarse poco a poco. Pero esto no hubiese sucedido sin Ben, quien es la principal competencia académica de la joven.
Este chico a lo largo de la trama parece haberse enamorado de Devi, tanto que al final de la serie terminan dándose un apasionado beso. Ante esto, surge la pregunta de: ¿qué pasará entonces con Paxton?
Pues bien, este último había decidido alejarse de la protagonista justo luego de besarla, debido a una cantidad de calificativos que le dijo su madre, Nalini. Días más tarde, la hermana del atleta lo llama “estúpido” por no aceptar sus sentimientos hacia Devi, por su popularidad.
Es en ese momento en el que decide buscar a la joven, pero ella justo está besando a Ben. Y es así como surge el triángulo amoroso entre los adolescentes de la trama de Netflix.