Coronavirus

El futbolista colombiano "Almanaque" González recibió el alta médica

El delantero de All Boys, que se había descompensado el sábado después de un partido, fue dado de alta y regresó a su hogar.
28 de abril de 2021 - 20:12
El futbolista

El futbolista, que estaba internado desde el sábado, fue dado de alta.

El sábado, después de la victoria de All Boys sobre Gimnasia de Jujuy, el futbolista del conjunto blanquinegro Efmamj Jasond González sufrío una descompensación en el vestuario y debió ser internado. Este martes, tres días después, el delantero recibió el alta y ya se encuentra en su casa.

El martes por la tarde, desde su cuenta oficial de Twitter, del club de Floresta, informó: “El jugador de All Boys Efmamj Jasond González tras ser dado de alta por los especialistas del Sanatorio Finochietto regresó a su casa”. Por su parte, el futbolista grabó un video que fue publicado por la cuenta “La Caravana de All Boys”, en el cuál agradeció el apoyo a todos los hinchas y declaró: “Gracias a Dios, todo salió de la mejor manera”.

"La situación fue complicada porque el jugador hizo una descompensación, con dificultad para respirar, y perdió el conocimiento por fracciones de segundo", declaró Luis Chiaradia el médico del plantel profesional. Después de dicho episodio, el deportista se sometió a diversos estudios que no revelaron ningún tipo de patología cardiovascular, anomalías coronarias genéticas o consecuencias directas del cuadro de Covid-19 que superó la semana pasada.

A partir de ahora, comienza un nuevo período de recuperación para el futbolista que deberá retomar sus actividades de forma paulatina y siguiendo todas las recomendaciones médicas.

https://twitter.com/caravanaallboys/status/1387219518133526533

Se habló de