Cómo es la "televisión espejo" que tiene Messi en París y en la que verá a la Selección Argentina

Lionel Messi no fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias que afrontará la Selección Argentina, pero verá los partidos en una lujosa televisión. Mira.
Lionel Messi posee una lujosa televisión espejo. 

Lionel Messi posee una lujosa "televisión espejo". 

El lunes 27 de enero y el martes 1 de febrero, Messi, desde su casa en París, será espectador de los partidos que jugará la Scaloneta ante Chile y Colombia, respectivamente, y los verá desde su lujosa “televisión espejo”.

Si, televisión espejo… A través de sus redes sociales, el astro argentino mostró que posee tele fuera de lo común. El dispositivo en cuestión es un "Mirror TV", una tele incrustada en un espejo que puede cumplir con las dos funciones a la vez.

teleespejomessi2.jpg

¿Qué es una "televisión espejo"?

La misma se ve como un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente al presionar un botón, permitiendo ver la televisión. El espejo está equipado con un aparato que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él.

Los televisores espejo por lo general se construyen a pedido del cliente y existen diversas empresas en todo el mundo que crean estos aparatos, utilizando varios modelos de televisores y marcos según sea necesario.

image.png

Dónde se consiguen y cuánto salen la tele que tiene Messi

Además de la casa de Messi, estos televisores-espejo se pueden encontrar con frecuencia en restaurantes y hoteles, donde cumplen una función decorativa y permiten ahorrar espacio.

En Argentina, por su parte, este tipo de aparato tecnológico es muy difícil de conseguir. Además, su precio es muy elevado: si bien el mismo puede variar según el tamaño, el marco, el televisor que se utilice e incluso la marca que lo fabrique, su valor rondaría en los US$ 5.000.

Se habló de
s