ver más
Otro título

Boca campeón de la Reserva: los golpes del plantel de Lanús al árbitro

Boca le ganó 2-0 a Lanús por el Trofeo de Campeones de la Reserva y sobre el final, se armó una guerra contra el árbitro. El video.
01 de noviembre de 2022 - 18:30
Boca campeón de la Reserva: los golpes del plantel de Lanús al árbitro

La Reserva de Boca volvió a salir campeón este año, de la mano de Mariano Herrón: le ganó 2-0 a Lanús en la cancha de Platense, por el Trofeo de Campeones, con goles de Maxi Zalazar y Lautaro Di Lollo.

El equipo Xeneize comenzó ganando a los 5 minutos de juego, gracias al zurdazo de Zalazar, luego de un buen desborde de Simón Rivero. En el complemento, Di Lollo empujó un rebote y puso el segundo.

Boca-Lanús terminó en escándalo

La cara más opaca de la jornada la dio el Granate: furiosos con el árbitro del partido, Maximiliano López Monti, (que ingresó por el árbitro titular) varios jugadores de Lanús lo empujaron y lo insultaron por sus decisiones a lo largo del partido.

Embed

Lanús había sufrido la expulsión de Lucas Irusta, previo al segundo gol Xeneize. Luego, expulsó a Mauricio Cardillo y todo Lanús se le fue al humo. Inexplicable la reacción del arquero Patricio Albornoz, al filo de los golpes de puño. Tuvo que intervenir la Policía.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas