LUTO

Conmoción por la muerte de un joven futbolista de Atlético de Tucumán

Jonathan Alderetes tenía 19 años y murió en un accidente de tránsito. Es la tercera tragedia que protagoniza el club en el último año.
Conmoción por la muerte de un joven futbolista de Atlético de Tucumán
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La tragedia se ha encaprichado con el club Atlético Tucumán. La muerte de Jonathan Alderetes conmueve a la institución tucumana y al mundo del fútbol. El joven tenía 19 años y murió en un accidente de tránsito.

"Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento del jugador Jonathan Alderetes, quien sufrió un accidente automovilístico. El joven, categoría 2004, se desempeñaba como defensor en la cuarta división. El pueblo Decano abraza a su familia en este momento de profundo pesar", publicó el club en su cuenta de Twitter.

El caso de Andrés Balanta

El jugador colombiano, de 22 años, se desvaneció en cuando comenzaba la práctica. Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio: los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

En medio de la conmoción, varios de sus compañeros del plantel del Decano se acercaron al hospital Centro de Salud, donde falleció Balanta.

Balanta Atlético Tucumán 1.jpg
La muerte de Andrés Balanta impactó a todo el fútbol argentino y conmovió al plantel de Atlético Tucumán. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)

La muerte de Andrés Balanta impactó a todo el fútbol argentino y conmovió al plantel de Atlético Tucumán. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)

La muerte de Fabricio Navarro

Navarro era categoría 2001 y jugaba como delantero. El miércoles pasado se encontraba en su casa, luego de realizar el entrenamiento y, lamentablemente, sufrió un infarto que terminó con su vida.

“Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar”, comentó Mario Ávila, secretario de la institución, a La Gaceta.

s