VIOLENCIA

El futbolista argentino Matías Zaracho fue "apretado" por hinchas de Mineiro por estar en un bar

Un futbolista argentino estaba en un bar con su familia y fue abordado por hinchas de su club, que lo "apretaron". Conocé los detalles del lamentable episodio.
Matías Zaracho y Lautaro Martínez

Matías Zaracho y Lautaro Martínez, en su recordado paso por Racing. 

El futbolista argentino Matías Zaracho, exjugador de Racing y actual Atlético Mineiro, pasó un mal momento al ser abordado por un grupo de hinchas del equipo de Belo Horizonte que se ocupan de controlar la vida social de los jugadores, cuando estaba en un bar con su familia, según informó la prensa de Brasil.

zarachomineiro.jpg

Según consignó el periódico Globo Esporte, integrantes de un grupo de hinchas organizados del conjunto brasileño se acercaron a un bar de la región de Pampulha, en Belo Horizonte, para hablar con Zaracho.

Todo esto ocurrió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada de Atlético Mineiro le pidió a los aficionados, a través de sus redes sociales, que "denunciaran" a cualquier futbolista de dicho club que frecuentaran bares y discotecas.

El mensaje fue amenazante: "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. ¡El resto lo hacemos nosotros!".

El grupo organizador publicó una foto de Zaracho (ex Racing Club) conversando con unos hinchas, seguida del siguiente mensaje: "Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro".

Por su parte, Zaracho también usó las redes sociales para dar su versión de los hechos e informar el mal momento: "Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó".

zarachoposteo.jpg

El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed, que fue reemplazado por Cuca, pero solo logró el 33% de los puntos. Además, fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño

s