Mercado de pases

Hulk, estrella del Atlético Mineiro y ex jugador de la Selección de Brasil, quiere jugar en Boca

Hulk, jugador del Atlético Mineiro y ex selección de Brasil, tiene intenciones de ponerse la camiseta de Boca en 2023. Todos los detalles.
La Selección de Brasil en 2014.

La Selección de Brasil en 2014.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hulk es el futbolista que se muere por ponerse la camiseta de Boca: el zurdo juega actualmente en Atlético Mineiro pero su deseo es ponerse la camiseta xeneize a partir de 2023.

image.png

¿Hulk a Boca?

"Hulk quiere jugar en Boca y no tiene problemas de contrato ni nada", contó el exgoleador de Colón. Hulk tiene contrato hasta fines de 2024 con Mineiro, donde llegó libre desde China. Es muy alto su salario y en el último tiempo no brilló. Tiene 36 años.

Embed

Hulk jugó 55 partidos en la selección brasileña y anotó 12 goles. Fue parte del plantel que participó de los Juegos Olímpicos 2012, el Mundial 2014, la Copa Confederaciones 2013 y jugó un partido en la Copa América 2016 de EEUU.

¿Rodinei a River?

"Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Nunca jugó en el exterior. Su representante es amigo mío y me lo contó: si es por él, viene ya mismo. Tiene una oferta de otro grande brasileño pero la descartaría", revelo el exgoleador de Colón.

Rodinei tiene 30 años y está a punto de llegar a la final de la Copa Libertadores. Jugó 211 partidos en el Flamengo, hoy es titular indiscutido y una de las figuras del equipo carioca.

image.png

s