Instagram.

El Kun Agüero aclaró lo del accidente y habló de su estado de salud: "¡Mi vieja estaba llorando...!"

El ex futbolista Sergio Kun Agüero salió a aclarar qué pasó con la moto de agua tras filtrarse la información de un supuesto accidente.
El Kun Agüero tuvo aclarar qué pasó con la moto de agua: ¡Mi vieja estaba llorando...!

El Kun Agüero tuvo aclarar qué pasó con la moto de agua: "¡Mi vieja estaba llorando...!"

"Hola gente, bueno, espero que anden todos bien, ya saben por qué hago este video, no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero bueno, hay amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntando si estaba bien, mi vieja llorando, la verdad que no sé qué decir quién inventó esto. Acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado pero no pasó nada", expresó en un video que publicó en sus stories de Instagram.

Embed

La información que dieron varios medios locales es que el Kun Agüero sufrió un incidente mientras disfrutaba de una moto de agua y tuvo que ser internado en un hospital de Miami, donde reside en la actualidad.

Aunque el exjugador del Manchester City y la Selección argentina se encuentra en buen estado de salud, sufrió algunos cortes y rasguños. El Kun estaba de vacaciones antes del partido de leyendas de Conmebol, donde tenía previsto liderar uno de los equipos. Previamente, se le había visto muy activo en sus redes sociales, compartiendo su preparación para este evento.

image.png
Kun Agüero en la moto de agua

Kun Agüero en la moto de agua

También se agregó que durante el incidente, el goleador estaba acompañado por su novia, Sofía Calzetti, con quien reside en Miami después de superar una crisis en su relación.

Sus familiares comenzaron a preocuparse por su estado de salud y de inmediato se pusieron en contacto con él. En el video que publicó hace minutos asegura que no le pasó nada y dice desconocer el inicio de la falsa información.

Se habló de