TESTIMONIO

Era fanático de All Boys, fundó "Hinchadas Unidas" y ahora lidera la barra del Inter Miami: "Vivo como un rey"

"Cachito" Cascardo llegó a Miami hace ocho años y se convirtió en el líder de la barra brava del equipo en el que jugará Lionel Messi. Conocé su historia.
Eduardo Aparicio Cascardo y David Beckham
Eduardo Aparicio Cascardo y David Beckham

Eduardo Aparicio Cascardo, conocido como "Cachito", es un argentino oriundo de Villa del Parque, un barrio en Buenos Aires. Hace 8 años se mudó a Miami, donde se ha convertido en el líder de la "barra brava" del Inter Miami, el equipo que recientemente anunció la llegada de Lionel Messi.

image.png

En una entrevista con el programa López 910, que se emite por Radio La Red, Cachito compartió su historia y cómo se convirtió en el jefe de la hinchada. Su experiencia en las tribunas como simpatizante de All Boys fue fundamental. "A los dos años de estar acá, ya un poco mejor acomodado, viene un pibe y me dice 'viene el Inter Miami, David Beckham. ¿Por qué no nos ayudás vos, que tenés Mundiales encima, a armar toda la hinchada, los bombos, que no entendemos mucho? Y ahí empezamos hasta que Bekcham nos llamó y nos quiso conocer. Fue re loco", recordó.

Además de su pasión por el fútbol, Cachito mencionó su paso por "Hinchadas Unidas Argentinas", una organización que afirmó haber fundado y que describió como un movimiento "muy político".

Cachito destacó su devoción por el fútbol desde temprana edad, cuando en lugar de ir a la escuela, iba al estadio de All Boys para presenciar los entrenamientos. Sin embargo, debido a situaciones negativas que ocurren en las barras bravas en América Latina y Argentina, hubo que alejarse y trasladarse a Estados Unidos.

En cuanto a la barra del Inter Miami, Cachito reveló que cantan canciones en español y que consideran su clásico con el equipo de Orlando. La barra lleva el nombre de "Vice City 1896", que hace referencia al apodo de Miami como "ciudad del vicio" y el año de fundación del equipo.

Cachito también compartió que vive una buena vida en Miami, con tres autos, un barco y una inversión financiera.

Se habló de