Copa Libertadores

Rodinei, estrella del Flamengo, quiere jugar en River a partir de diciembre

Rodinei, lateral derecho de Flamengo, se muere por jugar en River a partir de diciembre. Los detalles de una bomba del mercado de pases.
Flamengo

Flamengo, feliz anoche en el vestuario del José Amalfitani tras el 4-0.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En diciembre, al exjugador de Inter de Porto Alegre se le termina el contrato en el club carioca y, según informó el Bichi Fuertes en ESPN, se muere de ganas de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

¿Rodinei llega a River?

"Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Nunca jugó en el exterior. Su representante es amigo mío y me lo contó: si es por él, viene ya mismo. Tiene una oferta de otro grande brasileño pero la descartaría", revelo el exgoleador de Colón.

Embed

Rodinei tiene 30 años y está a punto de llegar a la final de la Copa Libertadores. Jugó 211 partidos en el Flamengo, hoy es titular indiscutido y una de las figuras del equipo carioca.

image.png

Desde la salida de Gonzalo Montiel, al entrenador de River le costó encontrar un lateral derecho confiable, sólido y con continuidad. Robert Rojas parecía haberse ganado el puesto, hasta que su fractura de tibia y peroné lo excluyó del once titular.

Actualmente en River nadie tiene el puesto de lateral derecho asegurado y se lo van alternando entre Andrés Herrera, Emanuel Mammana y Milton Casco, que juega por ambas bandas de buena manera. Es por ello que la llegada de Rodinei sería un salto de calidad y además una solución táctica.

s