La razón detrás de este registro de asistencia se debe a los esfuerzos de la dirigencia del club para inaugurar las nuevas butacas que se comenzaron a instalar en la tribuna Belgrano Baja Inferior desde el lunes. Este sector es el único que falta por completar en el estadio. Con la finalización de esta instalación, el Monumental alcanzará su máxima capacidad de espectadores, que se establecerá en 84.600 permanencias hasta que se completen los palcos en la Sívori.
Comenzó la colocación de las butacas en la Belgrano Baja Inferior
Según la información proporcionada por las cuentas oficiales del club, esta semana inició la instalación de las butacas en la nueva tribuna Belgrano Baja Inferior del estadio, que da espaldas a la Avenida Udaondo.
Esta tribuna forma parte de las nuevas secciones construidas durante la remodelación y se encuentra más cercana al campo de juego, completando el anillo inferior del estadio. La intención inicial era que estuviese lista para ser utilizada en el segundo semestre del año, y todo parece indicar que se está avanzando en esa dirección.