Argentina y Brasil

Sorpresa en el mercado de pases: Cuti Romero jugará en Tottenham con un archirrival brasileño

En las últimas horas se confirmó una transferencia en el fútbol inglés: Cuti Romero será compañero de un brasileño con el que tuvo problemas.
Cuti Romero y Richarlison.

Cuti Romero y Richarlison.

El delantero brasileño Richarlison está próximo a convertirse en nuevo jugador de Tottenham donde será compañero del argentino Cuti Romero, con quien tiene una hostil relación por los cruces en Argentina-Brasil y Tottenham-Everton.

Según informan los diarios ingleses, los "Spurs" acordaron hoy con Everton la compra del delantero por 58 millones de euros más variables.

Cuti Romero vs. Richarlison: rivalidad que se convierte en compañerismo

Richarlison, de 25 años, será compañero del defensor central de la Selección Argentina, que este año le dio una patada que recorrió los medios del mundo por su espectacularidad.

Embed
image.png

Antes de llegar al equipo de Liverpool en 2018 por 40 millones de euros desde Watford, el brasileño jugó en Fluminense y América de Minas Gerais. En total, el brasileño lleva 78 goles en 262 partidos.

En el seleccionado pentacampeón del Mundo marcó 14 tantos en 36 encuentros y es una fija del DT Tite para el Mundial de Qatar 2022.

s