NUEVA PIEL

Se viene la nueva camiseta de la Selección Argentina: ¿cuándo se presentará?

La marca que viste a la Selección Argentina está ultimando detalles para dar a conocer el nuevo modelo. Cuándo se presentará y cuándo se estrenará.
La Selección Argentina tendrá nueva camiseta. 

La Selección Argentina tendrá nueva camiseta. 

La Selección Argentina tendrá nueva piel: en los próximos días, se presentará la camiseta que la Scaloneta utilizará a partir de ahora y que lucirá en el Mundial de Qatar 2022.

La casaca que la Selección Argentina utulizó en las vueltas olímícas del Maracaná y Wembley quedará guardada para siempre. La Albiceleste se prepara para estrenar un nuevo modelo de cara a Qatar 2022, con la intención de que la nueva indumentaria prolongue la racha positiva que lleva la Scaloneta, que viene de ganar la última Copa América, ante Brasil, y la Finalissima, ante Italia.

El nuevo modelo saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio, cuando Adidas revele la nueva campaña y presente el modelo que se usará por primera vez de manera oficial en la fecha FIFA de septiembre, cuando la Selección Argentina -salvo que el TAS indique lo contrario- enfrente a Brasil en San Pablo por la fecha suspendida de las Eliminatorias.

Cómo es el nuevo modelo de camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

Según trascendió, se espera que la camiseta tenga en el frente tres bastones celestes en un leve degradé y los detalles, tanto en el cuello como en el puño de la manga, serán en negro. Es un modelo similar al utilizado en Brasil 2014.

image.png

s