Liga Profesional

Vombergar y un debut soñado: en cuatro minutos fue el héroe de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Los de La Paternal querían ser punteros, pero casi en tiempo cumplido, el Ciclón lo ganó gracias a su último refuerzo.
Vombergar y un debut soñado: en cuatro minutos fue el héroe de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Vombergar y un debut soñado: en cuatro minutos fue el héroe de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

San Lorenzo venció a Argentinos por 1 a 0, como visitante, con gol del debutante Andrés Vombergar, a los 44 minutos del segundo tiempo. El "Ciclón" se llevó mucho premio en relación a sus intenciones pero eso poco le importó y trepó así a los 16 puntos en el campeonato, con tres victorias, siete empates y una derrota. Hasta sueña con la Copa Sudamericana 2023, de la que está a cuatro.

Argentinos Juniors perdió ante San Lorenzo y perdió la chance de ser puntero

El conjunto de Gabriel Milito no aprovechó la monopolización de la pelota, nunca inquietó y se quedó en 20 puntos y sin llegar a la punta del torneo. Argentinos tomó la decisión y la determinación desde el inicio de hacerse dueño de la pelota a partir de la creación de Gabriel Carabajal como primer pase en la zona media, ya sin Fausto Vera vendido a Corinthians, de Brasil en los últimos días.

Carabajal se transformó en el nuevo líder futbolístico y alimentó de manera repetitiva a Gastón Verón y Nicolás Reniero, bien tomados ambos por la línea de cinco rival.

San Lorenzo, en cambio, dejó en claro de entrada que la intención pasaría por no pelear la posesión de la pelota y cambiarlo por un ataque directo desde la velocidad de Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti.

San Lorenzo lo ganó al final: el gol de Andrés Vombergar

Recién había entrado, pero no perdonó. Argentinos estaba jugado en ataque buscando el gol que le dé la victoria y la punta, y el Ciclón terminó dejándolo nocaut. Tras un gran pase que lo dejó mano a mano contra Lanzillotta, Andrés Vombergar definió con el arco vacío y le dio el triunfo al equipo de Insúa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553477077642498048

s