Facundo Campazzo: "Seguimos teniendo esperanzas de clasificar"
“Jugaron mejor, hicimos buenos pasajes del partido. Fuimos agresivos, por momentos lo pudimos controlar. El segundo tiempo fue gran parte de ellos. Teníamos que bajarles el porcentaje de puntos y no lo pudimos hacer. Seguimos teniendo esperanzas de clasificar, el próximo rival es Japón y ya estamos mentalizados en eso”, inició el base de los Denver Nuggets en diálogo con TyC Sports.
“Nos quedamos sin gol y no pudimos defender como veníamos defendiendo el primer tiempo. Hay que dar vuelta la página, tenemos dos días para descansar y pensar en Japón”, completó.
Sobre el próximo partido contra los locales, dijo: “Es nuestra próxima final. Intentar hacer lo mejor posible, jugar bien al básquet y obviamente intentar ganar”. Y finalizó refiriéndose al hecho de que el DT argentino Julio Lamas sea el entrenador de los nipones: “Nos conoce, sabe cómo jugamos cada uno individual y colectivamente. Va a ser un juego súper táctico. También tenemos que defender duro, atacar de nuestra defensa, intentar llevarlo y ganarlo como sea”.