Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartirán nuevamente una cancha y todo el interés estará en torno al reencuentro de dos de las glorias del fútbol mundial.
Powered by Thinkindot Audio
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartirán nuevamente una cancha y todo el interés estará en torno al reencuentro de dos de las glorias del fútbol mundial.
Con la reciente llegada del crack portugués a Arabia Saudita, cada vez falta menos para lo que será uno de los partidos más esperados en este 2023. El jueves 19 de enero, París Saint-Germain (PSG) enfrentará a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr, el nuevo equipo del exdelantero del Manchester United.
Hay una gran expectativa por ver a los dos jugadores. En ese sentido, la organización informó que dos millones de personas realizaron distintas solicitudes para obtener tickets. Dado el éxito de la venta, se comunicó el inicio de una subasta, que tendrá como premio mayor poder conocer tanto al 10 argentino como a CR7 en persona.
El boleto denominado Beyond Imagination otorgará la posibilidad de poder cruzar algunas palabras con dos de los mejores jugadores del mundo, ya que el ganador podrá asistir al encuentro, participar de la ceremonia de premiación y entrar a los vestuarios. Todo esto le permitirá al afortunado poder estar al lado de grandes figuras como Kylian Mbappé y Neymar, entre otras.
El dueño del grupo inmobiliario árabe AqarOne, Mushref Al-Ghamdi, ofertó 2,6 millones de dólares para ser el ganador de la experiencia. Sin embargo, según contó la agencia británica Reuters, el precio escalará en las próximas horas porque siguen llegando otras ofertas. Recién el 17 de enero se cerrará la puja y se conocerá al ganador.
El partido tendrá la participación de Marcelo Gallardo como entrenador del conjunto conformado por los dos equipos de la liga saudí.
Todos los flashes estarán en Messi y en Cristiano. La última vez que los dos coincidieron en una cancha fue el 8 de diciembre de 2020. Ese día, Barcelona perdió por 3-0 ante la Juventus en el Camp Nou, resultado que le valió perder el primer lugar de su grupo en la Champions League y tuvo que enfrentarse a PSG, que lo eliminó en octavos de final.
Messi tiene 35 años y Cristiano 37. La edad de ambos indica que podría ser el último partido entre ellos. Sin embargo, hay una leve posibilidad de que el destino los vuelva a reunir. El clásico rival del Al-Nassr, el Al-Hilal, tiene la idea de tender un ofrecimiento económico millonario al mejor jugador del mundo por un total de 300 millones de dólares por una temporada, un sueldo superior a los 216 millones que cobraría Cristiano en el segundo máximo campeón local de la liga árabe.
La rivalidad entre Messi (ganador de siete Balones de Oro) y Ronaldo (cinco) animó el mundo del fútbol en los últimos años, sobre todo en el periodo 2009-2018 cuando el argentino era la estrella del Barcelona y el portugués del Real Madrid.