Video

Aberrante: un hombre ahorcó y mató a su perro frente a todos en pleno Parque Saavedra

El dueño se encontraba junto a un adiestrador. El incidente fue presenciado por varios testigos y desató conmoción entre los presentes, quienes compartieron las imágenes.

El incidente fue captado por los presentes (Foto: captura A24).

Un espeluznante caso de muerte y maltrato animal sacudió a los vecinos de Saavedra este lunes, cuando un hombre mató a su propio perro, en medio de un aparente incidente donde el animal habría atacado tanto a él como a un adiestrador presente en el parque del barrio.

El incidente fue presenciado por varios testigos y desató una ola de conmoción y preocupación entre los presentes, quienes compartieron en las redes sociales.

Una vecina dio detalles de la escena al medio Saavedra Online. “El perro se defendió después de recibir trompadas en la mandíbula, patadas, ahorcamiento con la correa y lo rociaban con OFF en la cara para que se calmara”, dijo. “Después de todo eso, el perro terminó mordiendo la mano del que lo sostenía, hubo un forcejeo muy intenso”, agregó.

Embed

En el grupo de Facebook "Barrio de Núñez", otra vecina compartió su experiencia, detallando cómo presenció cómo dos hombres luchaban por contener a su perro de raza pitbull, que finalmente perdió la vida.

La testigo relató cómo, tras los eventos, vio a varios oficiales de policía junto a los dueños y al perro inmóvil en el suelo. A pesar de su consternación, afirmó que la policía parecía desestimar sus reclamos, instándola a retirarse en lugar de solicitar su testimonio.

Tras el incidente, la Fiscalía especializada en Maltrato Animal, UFEMA, comenzó una investigación a raíz del hecho, notificó al dueño y ahora busca testigos que puedan brindar detalles.

Se habló de