Relatos salvajes

Así se pelean hinchas de Banfield y Quilmes tras el partido

Con la vuelta del fútbol a las canchas -y el público visitante- regresó la violencia de los barrabravas. Mirá el video de cómo los hinchas realizan una verdadera batalla campal.
Así se pelean hinchas de Banfield y Quilmes tras el partido. (Captura de Tv)

Así se pelean hinchas de Banfield y Quilmes tras el partido. (Captura de Tv)

Una vez más se repiten escenas de la realidad que se asemejan a la película "Relatos Salvajes". En esta oportunidad, anoche Banfield y Dock Sud se enfrentaron por la Copa Argentina, pero lo que fue un encuentro deportivo que le permitió al Taladro golear por 3-1 al conjunto de la B Metropolitana en el estadio Centenario, en Quilmes, se empañó a su término cuando un grupo de hinchas de ambos equipos se pelearon en plena calle entre Laprida y O'higgins.

Mirá cómo se pelean hinchas de Banfield y Quilmes

Embed
Así se pelean hinchas de Banfield y Quilmes tras el partido.

El cronista de A24, Ignacio Bottaro, destacó en el programa BDA todo lo ocurrido: los micros que trasladaban a los hinchas de Banfield fueron interceptados por barras quilmeños, a tan solo 150 metros de la cancha donde se disputó el partido.

También, señaló que las personas que se encontraban allí comenzaron una batalla campal donde no faltaron golpes de puños y se arrojaron piedras, hasta vandalizaron elementos de construcción de una de las casas de los vecinos donde ocurrió todo.

Las cámaras de seguridad de los distintos vecinos que se vieron afectados por los disturbios registraron todo lo ocurrido y donde, por fortuna, no se deben lamentar víctimas fatales.

Por su parte, el conductor del ciclo matutino, Antonio Laje, analizó la situación y se preguntó la necesidad desde la AFA de permitir el público visitante cuando luego ocurren estas situaciones de disputas entre hinchas.

s