Furia entre vecinos

Cantaba con su banda en la calle y terminó con un tiro en la frente: el video del ataque

Ocurrió durante una fiesta de 15 en la provincia de Corrientes y la perturbadora situación quedó grabada. Jesús Vallejos, el vocalista, tuvo que ser operado para sacarle la bala.
Así quedó el cantante herido. Foto: captura de video.

Así quedó el cantante herido. Foto: captura de video.

En un nuevo caso de violencia urbana, un cantante del grupo musical Yeison y el After fue impactado en la frente por un disparo proveniente de un arma de aire comprimido durante una presentación en vivo. El incidente tuvo lugar en el barrio de Bañado Norte, en Corrientes, y el agresor resultó ser un vecino enojado por el ruido.

La perturbadora situación se desencadenó el pasado lunes por la noche y quedó registrada en un video que capturó el momento exacto. La banda se encontraba interpretando sus canciones en un improvisado escenario ubicado en la vereda de una fiesta de Quince.

Embed

Esteban de Jesús Vallejos, el vocalista principal, se vio interrumpido en medio de su actuación cuando sintió un impacto en su frente que le impidió continuar con su performance. Con evidente molestia, se agachó y uno de sus compañeros se acercó rápidamente para brindarle ayuda.

El otro vocalista del grupo, al percatarse de la herida que había sufrido De Jesús Vallejos, alertó al resto de los músicos para que detuvieran su interpretación. El ambiente festivo se detuvo abruptamente, dejando una sensación de desconcierto en el aire.

Embed

"En un momento creímos que era el auricular que se había cortado y después vimos la sangre", contó Nacho Gómez, integrante de la banda, en declaraciones a Andino y las Noticias.

"(El herido) está bien, tiene miedo porque iba a entrar al quirófano", agregó con respecto al vocalista, y concluyó: "Tienen que sacarle la bala que tiene".

Se habló de