Ciudad de Buenos Aires

Un ciudadano chino quiso llevarse 5 botellas de aceite, no lo dejaron y se agarró a las piñas con la Policía

El incidente ocurrió en un supermercado de la calle Esmeralda, en el barrio porteño de Retiro. El hombre fue demorado y liberado a las pocas horas.
Las imágenes fueron captadas por un testigo y subidas a las redes.

Las imágenes fueron captadas por un testigo y subidas a las redes.

En un nuevo caso de violencia urbana, un hombre de nacionalidad china protagonizó un feroz incidente contra efectivos de la Policía de la Ciudad por no poder comprar y llevarse cinco botellas de aceite de supermercado en Retiro.

Las imágenes fueron captadas por un testigo y subidas a las redes. En el video, se puede ver al hombre mientras enfrenta a los agentes e intenta escapar.

Embed

Sin embargo, los oficiales lo rodean y él comienza a golpearlos con una bolsa. El sujeto finalmente es inmovilizado por al menos cinco policías.

Tras esto, es demorado por “resistencia a la autoridad”, trasladado y liberado a las pocas horas. El hecho ocurrió sobre la calle Esmeralda y se volvió viral en las redes.

Se habló de