Conurbano caliente

Cayeron "pescadores de billetes": eran padre e hijo

Detuvieron a los delincuentes por manipular cajeros automáticos para robar tarjetas. Ambos salieron recientemente de la cárcel, uno recibió el beneficio por el Covid.
Cayeron los pescadores de cajeros automáticos: eran padre e hijo. (Captura de Tv)

Cayeron los "pescadores de cajeros automáticos": eran padre e hijo. (Captura de Tv)

Una vez más las cámaras de seguridad permitieron detener a los delincuentes en el preciso momento que realizaban un hecho de inseguridad. En esta oportunidad, cayeron padre e hijo que operaban como “pescadores de billetes”, cuando manipulaban para poner una traba dispenser de tarjetas y así robarlas en un banco de la provincia de Buenos Aires.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, explicó en BDA que los detenidos fueron Sergio Olguín, de 55 años, que debía estar preso hasta marzo de 2022 pero le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria por Covid. Su hijo, Daniel, también dejó la cárcel el año pasado. Mirá la nota.

Embed
Cayeron "pescadores de cajeros automáticos": eran padre e hijo.

Embed
Cayeron "pescadores de cajeros automáticos": eran padre e hijo.

Para evitar caer en la trampa: especialistas recomiendan que antes de utilizar un cajero es aconsejable verificar que no tenga algún tipo de elemento en la boquilla de la tarjeta. En caso de que ingrese con problemas o no por completo, sacarla e ir a otro cajero. En cada caso evitar colocar el Pin o la clave bancaria.