Inseguridad

Cayó el prófugo de 220 kilos que huyó de la prisión domiciliaria

En un insólito hecho, un hombre que sufre de obesidad escapó de la casa en Mar del Tuyú donde cumplía la pena. Fue detenido en Ingeniero Budge e Italia tramita la extradición.
Cayó el prófugo de 220 kilos que huyó de la prisión domiciliaria. (Captura de Tv)

Cayó el prófugo de 220 kilos que huyó de la prisión domiciliaria. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se suceden a diario. En esta oportunidad, la policía logro recapturar a Antonio Alejandro Mirabó que se encontraba prófugo, padece obesidad –pesa alrededor de 220 kg.-, a quien la Justicia le benefició con la posibilidad de cumplir la pena en forma de prisión domiciliaria en una casa en Mar del Tuyú.

En agosto pasado violó la restricción y escapó del lugar. Pero en los últimos días detuvieron al hombre de 51 años en una propiedad de Ingeniero Budge. Allí se encontraba con muchas dificultades de movilidad que pareciera increíble que pudiera huir. Incluso los bomberos de la zona tuvieron que asistirlo para ser trasladado en un carro de asalto.

El especialista de policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias que al hombre le cabe la pena de 30 años de prisión en Italia por una causa de delitos sexuales y a la propiedad. Pero como se encontraba en la Argentina, se encuentra cumpliendo la pena aquí y en trámite la extradición.

Mirá cómo fue capturado el prófugo de 220 kg. de la prisión domiciliaria

Embed
Cayó el prófugo de 220 kilos que huyó de la prisión domiciliaria.

s