De nueva cuenta, la joven subió tres fotos de ella estando en la playa. Sin embargo, horas después puso su perfil en privado, aunque las imágenes prendieron rápidamente enseguida superó los 15 mil seguidores.
El jueves 24 de abril, Alvite abandonó la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, y fue llevada al penal de Magdalena. Sus abogados, Julio Gliemmo y Santiago Irisarri, habían recurrido el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 que había ordenado su traslado a otra prisión del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
felicitas-alvite-esta-detenida-con-prision-domiciliaria-foto-instagram-felialvite-TH7Z7NXD6NEEVDZ56YFSVT4MIQ.avif
Felicitas Alvite está detenida con prisión domiciliaria.
Cómo llegó La Toretto a conseguir la prisión domiciliaria
Entre los argumentos, los defensores plantearon razones de salud y psicológicas para demorar la orden del juez Claudio Bernard.
El TOC N°2 había ordenado el traslado de Alvite al considerar que se cumplió el plazo de seis meses permitido para el alojamiento en una alcaidía, una dependencia de menor rango, y que tenía que esperar el juicio en un penal.
A finales del año pasado, el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, conformado por los jueces Mario Eduardo Cohan y Carlos Ángel Natiello, le otorgó a Alvite el beneficio de la prisión domiciliaria.
Después de idas y vueltas, con recursos por parte de la defensa de por medio, se hizo lugar a la medida el 9 de mayo, y Alvite volvió a su casa en la localidad de City Bell.