ver más
Búsqueda desesperada

El testimonio clave del vecino que llevó a "la abuelita" a la zona donde desapareció Lian

El hombre reveló que fue él quien llevó a la curandera hasta el lugar. Además, mencionó haber visto una misteriosa camioneta blanca.

28 de febrero de 2025 - 08:51

Desaparición de Lian: habló el hombre que trajo a la "abuelita"

Un vecino de la zona donde desapareció Lian habló y reveló que fue él quien llevó a la curandera, conocida como la “Abuelita”, hasta el lugar. Además, mencionó haber visto una camioneta blanca el mismo día de la desaparición.

Siempre los clientes entran y salen, hay varios que vienen a comprar ladrillos y siempre se les pregunta”, relató sobre el movimiento habitual en la zona.

Sin embargo, notó algo extraño en un vehículo que ingresó aquel día. “Esa vez, no me preguntaron nada, uno entró despacito y salió más rápido. Habrá estado un minuto, no demoró mucho”, recordó.

Desaparición de Lian: qué reveló el hombre sobre "la abuelita"

Sobre la curandera, aclaró que no tiene un vínculo cercano con ella. “No la conozco bien a la señora. Yo fui a buscarla y la traje. Un vecino mío que se llama Raúl me pidió si le hacía un favor para traer a una persona y le dije que sí”, explicó.

Desaparición de Lian: qué reveló el hombre sobre "la abuelita"

Sobre la curandera, aclaró que no tiene un vínculo cercano con ella. “No la conozco bien a la señora. Yo fui a buscarla y la traje. Un vecino mío que se llama Raúl me pidió si le hacía un favor para traer a una persona y le dije que sí”, explicó.

Según su testimonio, la llevó desde Cárcano, un pequeño pueblo, pero desconoce qué hizo después. “No sé si fue un jueves o un viernes. Dónde se quedó o si se fue no lo sé”, agregó.

lian.jpg

El vecino también afirmó que, durante el trayecto, la conversación no giró en torno a Lian ni a su desaparición. “Yo vine calladito, hablamos, pero de otras cosas”, aseguró.

Su testimonio se suma a la investigación y deja abiertas nuevas preguntas sobre el papel de la curandera y la presencia de la camioneta blanca en la zona el día de la desaparición.

FUENTE: YOUTUBE
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales