La Plata

Emotivo: robó una perra, se arrepintió y la devolvió con un pedido de disculpas

"Dulce" es una pitbull de cinco meses y medio que su dueño buscó por medio de las redes sociales. "Perdón por el mal momento", escribió el delincuente en una carta.
Martín Masi se reencontró con su perra

Martín Masi se reencontró con su perra, que había sido robada por un ladrón.

Un joven platense que había sufrido días atrás el robo de su perra se reencontró con ella después de que el ladrón que se la había llevado la devolvió junto a una carta en la que le pidió perdón.

“Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, le escribió el asaltante en un papel que acompañaba a "Dulce", una pitbull de cinco meses y medio de edad.

La mascota había sido robada por un ladrón en moto que la vio paseando durante la tarde del sábado por las calles 139, entre 519 y 520.

Embed

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona y esas imágenes fueron subidas a su cuenta de Facebook por Martín Masi, el dueño de "Dulce".

"Te estoy buscando, ya lo sabes”, alertó el mensaje difundido junto a la filmación que lo mostraban escapando.

Embed

A partir de ese mensaje comenzó una campaña de difusión en las redes sociales para dar con la mascota, que apareció después de varios días de angustia.

“Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”, escribió Masi para dar la noticia del reencuentro.

Se habló de