Joven Tucumán 2.jpg
Un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 10 de agosto fue hallado muerto en un barranco de la localidad tucumana Estación Aráoz.
¿Cuál es la prinicipal hipótesis de la Justicia?
Además, el fiscal indicó que la principal hipótesis radica en que Ostriz fue asesinado y reveló que hay un sospechoso que fue detenido a pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que conduce Mariana Rivadeneira.
"No se descarta la participación de otras personas en el hecho", cerró el representante del Ministerio Público.
Por otra parte, fuentes judiciales afirmaron que la autopsia de Ostriz se realizará esta tarde en el Centro Científico de Investigaciones Penales "René Favaloro", con el fin de "conocer la causa certera de muerte".
La familia de Ostriz había denunciado la desaparición del joven el pasado 10 de agosto a la tarde, luego de que un amigo suyo aseguró haber recibido un mensaje de él, en el que alertaba que estaba siendo secuestrado.
"Me encontré con una mina que es una tránsfuga. Me llevan a la ciudad. Voy en una camioneta negra en la parte de atrás. Salvame, no puedo hablar", llegó a enviar la víctima.
Al respecto, la tía de Ostriz, Emilia Aguirre, amplió en diálogo con el canal América Tucumán: "Él se iba a encontrar con una chica a la que le prestaba dinero. Después de ese mensaje se apagó su celular y no tuvimos más novedades. Él no andaba mal con nadie, era muy tranquilo".