Policiales

Encontraron a Maricel González, la mujer que desapareció el viernes en Abasto

La mujer fue identificada en una parada de colectivos de La Plata y luego interceptada por personal policial de la comisaría 10°.
Maricel González desapareció el último viernes en la zona del Abasto (Foto: Captura).

Maricel González desapareció el último viernes en la zona del Abasto (Foto: Captura).

Cómo fue la desaparición de Maricel González

La mujer había sido vista por última vez el pasado viernes en la localidad de Abasto por su novio, Jorge Luna, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses.

Ella estaba en la casa de su novio, que vive en 206 y 518. Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes, a las 5 de la mañana, ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, indicaron sus familiares a medios locales.

Además, se había informado que la última conexión de Maricel desde su teléfono móvil fue el viernes a las 0.57, y la falta de comunicación sorprendió porque la mujer suele pasar todos los fines de semana con sus padres, y "este fin de semana no apareció", indicaron.