Violencia de género

Femicidio en Chaco: encuentran degollada a una mujer y detienen a su pareja

Eva Gómez fue atacada por Antonio Maidana, a quien la policía le secuestró un machete de 30 centímetros.
Femicidio en Chaco: encuentran degollada a una mujer y detienen a su pareja. (Policía de Chaco)

Femicidio en Chaco: encuentran degollada a una mujer y detienen a su pareja. (Policía de Chaco)

Eva Gómez, una mujer de 37 años de la localidad de Pamampa del Indio, en Chaco, fue asesinada por su pareja de 42 años esta madrugada, al que la policía detuvo y le secuestró un cuchillo tipo machete de 30 centímetros.

Según informó la agencia Télam, el crimen ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada en una vivienda ubicada en el departamento Libertador General San Martín, donde vívía la víctima.

Al llegar al lugar, la Policía halló a Gómez fallecida, por lo que comenzaron las averiguaciones para esclarecer el hecho y solicitaron la presencia de personal de salud, el cual constató que el cuerpo de Eva Gómez tenía una lesión a la altura del cuello que habría provocado su muerte.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que el presunto autor habría sido su pareja, identificado como Antonio Maidana (42).

Con ese fin, los policías iniciaron un operativo cerrojo y en el barrio Obrero detuvieron al sospechoso, a quien le secuestraron un arma blanca tipo machete de 30 centímetros.

La fiscal de Investigación Penal de San Martín, Andrea Langellotti, le notificó su aprehensión en la causa “supuesto femicidio y en las próximas horas se realizará la indagatoria.

Se habló de