Conurbano caliente

Hay tres detenidos por el crimen del repartidor de pollos

En las últimas horas, cayó un adolescente de 14 años y suma a otros dos apresados por el crimen a sangre fría del repartidor de pollos en La Matanza.
Hay tres detenidos por el crimen del repartidor de pollos. (Captura de Tv)

Hay tres detenidos por el crimen del repartidor de pollos. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se recrean a diario en cualquier horario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, la policía detuvo a un tercer implicado, de 14 años, en el crimen del repartidor de pollos, Armando Alegre, en Aragón y Bariloche, La Matanza. Allí el hombre circulaba con su camioneta el lunes pasado cuando una banda de delincuentes lo intercepta para robarle y le dispararon sin piedad.

El cronista de A24, Leo Godoy, estuvo en la casa de la víctima y dialogó con la viuda, Nancy, desconsolada por su pérdida y cómo vivían con temor los hechos de inseguridad del barrio, en cada día que salía el hombre a trabajar. Mirá la nota.

Embed
Hay tres detenidos por el crimen del repartidor de pollos.

La hija de ambos, Carolina, contó que su padre era un trabajador: "Todo lo que tenemos lo hizo a fuerza de trabajo". Y agregó, “ojalá se haga justicia y que los menores no queden como si nada –en referencia por uno de los apresados por el crimen- porque ya nos dijeron que quedarán en libertad”.

s