Merlo

Huía de unos motochorros, chocó contra una joven y la mató en el acto: "Ella era una excelente persona"

La víctima fatal tenía sólo 26 años y sus amigos piden justicia. En tanto, el trabajador quedó internado y los ladrones todavía no fueron capturados.
El momento del impacto. Foto: captura de Tv. 

El momento del impacto. Foto: captura de Tv. 

En un grave caso de inseguridad, una mujer de 26 años murió luego de chocar de frente con su moto contra un delivery que escapaba de un intento de robo en el partido bonaerense de Merlo.

Por el hecho, la joven falleció en el acto, mientras que el trabajador quedó internado. En tanto, los ladrones se dieron a la fuga y aún no fueron capturados.

El trágico accidente se produjo a las 20:40 en la intersección de las calles Lafayette, Arredondo y Almirante Brown, en una zona conocida como las cincos esquinas, en el barrio Campanilla.

La víctima fatal de la colisión fue identificada como Evelin Monzón, quien, según se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, fue embestida por el repartidor de manera involuntaria.

Embed

Después de perseguir al trabajador y ver que había chocado con la joven, los delincuentes escaparon sin lograr su cometido y son buscados por la Justicia. En tanto, el repartidor quedó internado para recibir asistencia médica en el Hospital Eva Perón.

Qué dicen los amigos de la joven que murió al chocar con el delivery

"Ella era una excelente persona, una gran amiga, una hermana de fierro", contó Abel, uno de los amigos de Evelin Monzón en declaraciones al programa Andino y las Noticias.

"Ese día había estado en la casa de su sobrina, disfrutando con los hijos de la sobrina, merendando con galletitas y haciendo la tarea. De ahí tuvo que salir a buscar unos artículos porque vendía ollas y sahumerios. Era una buscavida (..) Se fue a comprar y se estaba yendo a la casa a cocinarle al marido, pero nunca llegó", relató el hombre.

Los familias y allegados de la joven piden que les devuelvan el cuerpo, para poder velarla y despedirse. "Necesitamos que la familia tenga un descanso de todo este sufrimiento", concluyó el amigo.

Se habló de