icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Incidentes por el femicidio de Ludmila: vecinos quemaron gomas y tiraron piedras a la comisaría de Francisco Álvarez

Incidentes por el femicidio de Ludmila: vecinos quemaron gomas y tiraron piedras a la comisaría de Francisco Álvarez
Ludmila tenía 14 años y fue asesinada este fin de semana

Familiares, amigos y vecinos de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años que fue hallada muerta en una casa de la localidad boanerense de Francisco Álvarez, se manifestaron esta tarde en la puerta de la comisaría local para pedir Justicia y la detención del autor del femicidio.

La movilización estuvo encabezada por el padre de Ludmila y comenzó a las 13 en la puerta de la seccional, ubicada en la esquina de las avenidas General San Martín y Nemesio Álvarez, frente a Plaza Libertad, donde decenas de personas, especialmente mujeres jóvenes, se concentraron en reclamo de Justicia por el hecho que se conoció esta mañana.

Pasadas las 15, los manifestantes prendieron fuego algunos neumáticos a pocos metros del ingreso a la seccional, la cual estaba rodeada por personal policial.

Luego, algunos jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra el frente, lo que provocó que los policías ingresaran a la comisaría y apareciera una custodia de personal de Infantería para evitar desbordes, mientras el padre de Ludila les pedía calma a los manifestantes.

SUBIR

Poder

Ovación

Show