Violencia de género

La brutal confesión de un hombre que estranguló a su esposa y se entregó a la policía: "Me parece que..."

El femicidio ocurrió en O'Brien, provincia de Buenos Aires. Llamó por teléfono a un pariente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a quien le confesó el crimen.
Abigail Yanone tenía cuatro hijos y fue estrangulada por su pareja
Abigail Yanone tenía cuatro hijos y fue estrangulada por su pareja, Marcelo Uralde

Por el femicidio de su esposa fue detenido un hombre de 42 años, luego de que llamara por teléfono a un pariente policía, a quien le confesó: “Me parece que se me fue la mano y maté a mi mujer”.

El crimen se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Almirante Brown y Santa Fe de localidad bonaerense de O’Brien, en el partido de Bragado, a unos 240 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Abigail Yanone, de 30 años, fue la víctima fatal y tenía signos de estrangulamiento. Su cuerpo fue encontrado dentro del domicilio.

Marcelo Uralde, de 42 años, fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”, delito que tiene como única pena la prisión perpetua.

El presunto agresor pasó la noche en la comisaría y fue indagado en sede judicial. La Policía Científica trabajó en la escena del crimen y desde la fiscalía dispusieron la autopsia al cuerpo de la víctima de femicidio.

Quién es el femicida de O´Brien

femicida.jpeg

Marcelo Uralde tiene 42 años y trabaja en un campo cosechando. Tiene dos hijos con Abigail Yanone, a quien asesinó estrangulándola el martes por la noche.

En sus redes sociales suele publicar fotos con sus hijos en distintos momentos y reuniones familiares. Abigail aparecía en muy pocas imágenes de todas las que subía Uralde.

Abigail también subía fotos de sus hijos en redes sociales. Cumpleaños, jardín, plazas y meriendas aparecen dentro de las actividades que solían hacer. En ninguno de todos esos eventos aparecía Uralde.

La relación Uralde-Yanone terminó este martes cuando Marcelo decidió estrangularla en un momento de ira.

femicida.jpeg
Se habló de
s