Cansadas

La razón por la que la mamá y la hermana de Cecilia Strzyzowski decidieron abandonar el Chaco

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, habló con el programa Andino y las Noticias y contó cómo vive el día a día tras el femicidio de su hija.
La mamá de Cecilia Strzyzowski sigue pidiendo justicia. Foto: archivo. 

La mamá de Cecilia Strzyzowski sigue pidiendo justicia. Foto: archivo. 

"Nos vamos. Nos cansamos de las amenazas, de que constantemente nos amenacen hasta en redes sociales", reveló en relación a los motivos que le llevaron a tomar la decisión.

"Los seguidores de 'Coqui' (Capitanich) son los más violento que hay", dijo.

En este sentido, la mujer argumentó que se trata de "trolls" y cuentas falsas. "Ahora salieron a decir que Cecilia sabía que eran mafiosos y que ella se había quedado con la platita", sostuvo.

Embed

Y aseveró: "Para mi la batalla se perdió porque Emerenciano Sena tiene la protección política porque la gente le tiene miedo y le tiene miedo a los piqueteros".

El crimen de Cecilia Strzyzowski y una nueva carta de Emerenciano Sena

Por otro lado, este miércoles se conoció una nueva carta del líder piquetero Emerenciano Sena, detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski, en la que pide a los fiscales del caso poder reunirse con su esposa, Marcela Acuña.

En la misiva, el dirigente social, que se encuentra alojado en la comisaría 3 de Chaco, pidió también que le concedan la visita de un sacerdote.

cecilia y cesar.jpg

Cecilia fue vista por última vez a las 9.16 del 2 de junio último, cuando una cámara de seguridad registró su ingreso, en compañía de su marido César Sena, a la casa de sus suegros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, en la calle Santa María de Oro 1460, de Resistencia.

Según la resolución de los fiscales, la joven fue asesinada entre las 12.13 y las 13.01 en una de las habitaciones de la casa, aparentemente por estrangulamiento, en momentos en que se hallaba junto a Sena Emerenciano y Acuña.

s