Inseguridad

Le robaron al bajista de La Renga y se llevaron todos los instrumentos de su casa en Mataderos

La noticia fue dada a conocer por la esposa de Gabriel "Tete" Iglesias a través de sus redes sociales. Piden ayuda para dar con los objetos.
Ocurrió mientras la banda y sus familiares se encontraban de gira en Concordia. Foto: archivo. 

Ocurrió mientras la banda y sus familiares se encontraban de gira en Concordia. Foto: archivo. 

En un nuevo caso de inseguridad, la baterista Silvina Cendón, instrumentista que integra los grupos Q’Acelga? y Pank Rayado y esposa de Gabriel “Tete” Iglesias, bajista de La Renga, informó del robo de dos bajos, una guitarra, implementos de batería y un piano en este fin de semana de su casa familiar del barrio porteño de Mataderos.

“El sábado mientras estábamos en Concordia -donde La Renga congregó a 40.000 personas- entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo. Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

robo la renga.jpg

En la publicación, la baterista detalla los elementos musicales robados de su casa, que también aloja a la cantante Wayra Iglesias, hija de ambos, quien en junio pasado participó del concurso televisivo “La Voz Argentina”.

En el detalle de la denuncia policial en la que interviene la Fiscalía penal contravencional y de Falta Nro 29 a/c Dr. Brunet, Sec única Dra Caffarelli, se indica que, además de los instrumentos robados, también se sustrajeron dos televisores, cinco anillos de oro, tres cadenas de oro, un teléfono celular y dinero a determinar.

Se habló de