Insólito

Macabro hallazgo de una bebé muerta en una bolsa de basura en Dolores

Los perros de una vecina que paseaba por la ciudad bonaerense de Dolores se inquietaron cuando olieron la bolsa. La mujer la abrió y se llevó la peor sorpresa.
En un terreno baldío encontraron envuelto en una bolsa de plástico a una beba recién nacida muerta

En un terreno baldío encontraron envuelto en una bolsa de plástico a una beba recién nacida muerta

Una vecina que pasaba por una calle de un barrio en Dolores vio cómo se inquietaron sus perros ante una bolsa de basura, entonces fue a revisar y se llevó una triste sorpresa cuando se encontró el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.

La vecina llamó al 911 y alertó este domingo sobre el macabro hallazgo. Las autoridades ahora investigan cómo murió mientras tratan de identificar al responsable de deshacerse así del bebé.

En las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia y se ordenaron una serie de medidas para esclarecer los hechos.

Embed

Según el informe forense, se trata de una beba de ocho meses de gestación, de sexo femenino, de un peso de 1,700 gramos y 46 centímetros de longitud, que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardiorespiratorio.

La beba tenía marcas de haber sido quemada. La bolsa de plástico en la que se encontraba su cuerpo estaba rasgada por los perros.

Por el momento, los investigadores buscan identificar a la madre de la víctima, para eso, comparan los embarazos en el curso del mismo tiempo de gestación y analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo.

Se habló de
s